Como funciona

¿Quieres Hablar con Tomi?

Busca, encuentra y contrata en un solo lugar!

Ya sea que necesites un logo para tu emprendimiento pandémico, o contenido digital para una marca, te conectamos con el profesional perfecto para impulsar tus proyectos.

Trabajando

Clientes

Habla con Tomi es el marketplace de los creativos locales

PASO 1: Antes que nada, debes registrarte como cliente en www.hablacontomi.com

PASO 2: Una vez tengas tu cuenta creada, podrás buscar lo que necesitas de dos formas: por profesional o por servicio. Si sabes con quién te gustaría trabajar, puedes buscar el profesional directamente. En caso de que estés buscando un servicio en específico, puedes buscar a través de los diferentes servicios que tenemos listados. Le puedes escribir a uno o varios profesionales hasta que encuentres al que más se adapte a tus necesidades. 

PASO 3: Es importante que le des un brief claro de lo que necesitas al profesional, para que el pueda entender bien tus necesidades. Si es tu primera vez, o no sabes exactamente lo que estás buscando, puedes hablar con el profesional para que te oriente. Ten en cuenta que puedes negociar la oferta en base a tus necesidades. Una vez ambas partes estén de acuerdo, el profesional te hará la oferta formal. 

PASO 4: Una vez aceptas la oferta, deberás hacer el pago a través de Habla con Tomi. Nosotros mantenemos ese dinero sano y salvo mientras el profesional trabaja en tu proyecto. Cuando el profesional te entregue el trabajo y tu des por finalizada la transacción, nosotros procedemos a hacerle el pago al profesional. Es facilito! 

Si tienes alguna duda, escribenos con confianza a [email protected]

Trabajando

Profesionales

Habla con Tomi te ayuda a hacer tus proyectos una realidad

PASO 1: Debes registrarte como profesional en www.hablacontomi.com

PASO 2: Debes enviarnos tu portafolio y CV a [email protected] junto con una breve descripción de los servicios que te gustaría ofrecer. 

PASO 3: Una vez tengamos tu portafolio, nuestro equipo revisará que tu trabajo cumpla con los estándares de calidad de Habla con Tomi. 

PASO 4: Recibirás un correo de parte de nuestro equipo informándote si has sido o no aceptado como parte de la comunidad de Habla con Tomi. 

PASO 5: En caso de ser invitado a formar parte de nuestra comunidad, podrás activar tu cuenta. 

PASO 6: Actualiza tu perfil. Abre proyectos para que los clientes conozcan los tipos de servicios que ofreces.  Cada servicio debe incluir:

  • Título
  • Descripción detallada de lo que incluye e imágenes de referencia
  • Tiempos de entrega
  • Precio
Trabajando